PROPORCIÓN AUREA Y CORRIENTES ALTERNATIVAS.

lunes, 24 de mayo de 2010 | |


Mi salida fue desde San Fernando –Cádiz. Una vez iniciado mi viaje no me encontré con ninguna central de energía alternativa, o por lo menos no la vi. Lo que si vi, fue una gran cantidad de paneles solares a la altura de Jerez de la Frontera, estos paneles lo que hacen es recoger la energía solar y transformarla en energía eléctrica, me quedé totalmente alucinado por la gran cantidad de paneles que había, y es que se me perdía la vista y no le veía el final a tanta cantidad de paneles.

Pero resulta que también me encontré con muchísimos molinos eólicos por la parte de San Fernando, Puerto Real y por Jerez, los molinos eólicos son los que aprovechan la fuerza del viento, la energía cinética es transformada en energía eléctrica o
en otras formas útiles para las actividades humanas, con la solar pasa lo mismo ya que no solo se transforma en energía eléctrica.

Bueno decir que si que en mi viaje me encontré con piedras que se ve claramente la proporción Áurea. La proporción Áurea es;
una proporción entre medidas. Se trata de la división armónica de una recta en media y extrema razón. Esto hace referencia a que el segmento menor es al segmento mayor, como este es a la totalidad de la recta. Esta piedra me la encontré en el observatorio que hay en lo alto del torcal, y aquí os la dejo para que la veáis.

P.D De los paneles y de los molinos no pude sacar fotos ya que iba conduciendo. Gracias

Rubén Ibánez Roldán
Grupo A, Ámbito Científico-Técnico

"Del lado oscuro de Internet protegido estar puedes." ¡Descárgate gratis Internet Explorer 8!

0 comentarios: